Acapulco, Guerrero.- Un aparatoso accidente terminó con la vida de un pequeño de solo 9 años, quien fue atropellado junto a su hermano de 19 años cuando circulaban a bordo de un carrito de elotes con el que trabajaban; el hecho ocurrió en Acapulco, Guerrero.
Te puede interesar: “Pensé que era la rata”, policías confunden a menor de edad con ladrón, y lo golpean
De acuerdo a los primeros reportes el joven vendedor de elotes y el menor de edad pretendían cruzar por la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de una plaza comercial, cuando el conductor de un vehículo los embistió.
Testimonios refieren que fue aproximadamente a las 2:00 de la tarde del pasado sábado 22 de abril cuando el vehículo involucrado atropelló a los hermanos que vendían elotes hervidos; señalan que el vehículo iba a exceso de velocidad.
Tras el aparatoso accidente se alertó a las autoridades a través de un reporte al sistema de emergencias 911 y elementos de seguridad arribaron a la zona para acordonar la escena.
El menor de edad fue rápidamente trasladado a recibir atención médica, donde momentos más tarde se confirmó su deceso a consecuencia de golpes y quemaduras sufridas durante el hecho.