Noticias-. Un hombre identificado como Daniel Moraes Bittar de 42 años de edad fue captado por cámaras de seguridad de un domicilio mientras arrastraba a una maleta con una niña en su interior; la habría secuestrado para presuntamente poder convertirla en su ‘esclava sexual’, según informaron las autoridades.
Te puede interesar: Niños en la calle | Salen a vender, pedir dinero, hacer malabares a cualquier día y hora
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la localidad de Luziânia, en Brasil y el momento en que el implicado arrastra una maleta con una joven de 12 años fue captado por cámaras de seguridad; se observa al sujeto sacando del maletero de su vehículo una especie de valija que parece costarle trabajo moverla.
Después de que el video cayera en manos de la policía local se inició una investigación en contra del sujeto que aparecía en la grabación. El pasado 28 de junio, Daniel junto con su novia Gesielly Souza Vieira de 22 años, secuestraron a la menor cuando salía de la escuela. La metieron en un automóvil a la fuerza y la durmieron con cloroformo.
Pedófilo chegou ao prédio onde mora com menina de 12 anos dentro de mala.
— Van Liberdade (@VanLiberdade) June 29, 2023
Câmeras de segurança flagraram Daniel Moraes Bittar ao chegar em casa, na Asa Norte, por volta das 14h dessa 4ª feira, carregando uma mala. pic.twitter.com/QSe1KncADg
Al ser reportado el hecho ante la policía, dieron con el sujeto y su pareja quienes tenían en cautiverio a la niña. Al salvar a la menor, médicos determinaron que había sido agredida sexualmente, además de contaba con varios moretones y otros signos de tortura. En tanto Daniel y Gesielly quedaron detenidos el pasado 29 de junio.
Posteriormente en una audiencia con un juez, Daniel confesó tener “inclinaciones pedófilas” y que incluso había considerado la ‘castración química’ ante su condición. El detective João Guilherme Medeiros declaró ante los medios locales que “la víctima afirmó que Daniel Bittar tocó sus partes íntimas y que la obligaron a tocar sus genitales, además de que querían hacerla su esclava”.
Hasta el momento, ambos se encuentran en espera de su sentencia por parte de un juez por los cargos de restricción ilegal agravada, abuso sexual de un menor y tortura.
El 80.79% de los homicidios en Guanajuato son con arma de fuego
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .