Bebé MUERE al caer del NOVENO piso de un HOTEL en Puerto Vallarta; toman foto antes de la tragedia

Una fecha para disfrutar se convirtió en una pesadilla para la familia Carter, que vieron morir a su bebé después de que cayera de un hotel en Puerto Vallarta.

Paulina Quesada
Noticias
Bebé cae de hotel en Puerto Vallarta
Crédito: X @IanPashby

Noticias-. Una familia estadounidense sufrió una irreparable pérdida después de que su bebé de apenas dos años de años de edad muriera al caer desde el noveno piso en un hotel de Puerto Vallarta, Jalisco. Poco antes de que el menor cayera, los padres le tomaron una última foto que decidieron hacer pública este 2023.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Caen dos menores de edad de RUEDA de la fortuna en Jalisco; uno MUERE

De acuerdo con los reportes, el hecho tuvo lugar el pasado 11 de octubre de 2021, cuando el menor identificado como Nico Carter se asomó por un balcón que no contaba con los cristales protectores, cayendo hacia el vacío y muriendo de forma instantánea al impactar contra el concreto.

Después de dos años de los hechos, la familia Carter decidió demandar al hotel por la falta de advertencias, conos o cintas de precaución en ese balcón, así como de negligencia, pues en las imágenes que decidieron difundir se observa la puerta corrediza bloqueando parcialmente el paso, pero dejando suficiente espacio para el menor pasara.

¿En qué mundo a un hotel le pueden faltar cristales en el noveno piso de un hotel de gran altura?” dijo el abogado de la familia, Robert Francavilla.

“Elegimos ese hotel específicamente por su seguridad y porque era un resort apto para niños, y eso es exactamente lo que queríamos hacer: llevar a nuestro hijo a un lugar seguro con nosotros y simplemente disfrutar de la playa y divertirnos con él allí”. El padre de Nico agregó que la familia confiaba en el recinto para tener un ambiente seguro, pero sufrieron una pérdida de la cual no podrán recuperarse.

¿Qué se muestra en la última foto de Nico Carter antes caer?

La fotografía muestra al bebé parado junto a la puerta corrediza de vidrio con vista hacia la playa, lo cual muestra en que efecto el lugar carecía de advertencias o alguna protección extra para evitar que un niño pudiera pasar, incluso se considera este diseño como peligroso para los adultos.

Escuché este grito de mi esposo. Nunca había escuchado algo así antes y supe que algo terrible había sucedido”, dijo Anastacia Duboshina, la madre de Nico.

Ventana.jpg

Junto con su esposo busca que con esta demanda el hotel se garanticen mejores medidas de seguridad para que ninguna otra familia tenga que sufrir una pérdida similar jamás.

Sin VENTAS, ni clientes; locatarios de la 20 de enero sufren desde el cierre del hospital

[VIDEO] 20 de enero se queda vacía, sin comensales ni clientes que adquieran los productos de los comerciantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×