Noticias.- En Puerto Vallarta, Jalisco, se localizó a un cocodrilo que paseaba con un cuerpo humano entre sus fauces; fueron vecinos de la colonia las Juntas los que realizaron el macabro hallazgo, dando aviso al sistema de emergencias 911.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue a la orilla del Río Ameca, en el cruce de Arnulfo R, Gómez y Lázaro Cárdenas, que un menor de edad se percató de la presencia del reptil, dando aviso a habitantes de la zona, quienes realizaron el reporte.
Te puede interesar: Mujer “desgreña” a chofer de transporte público por pasarse su parada
Uno de los testigos señaló haberse percatado de los hechos cuando el animal caminaba por el lugar, esto fue lo que dijo:
“Si yo observé desde lejos que venía, desde allá arriba lo tenía agarrado de la panza, así mordiéndolo, no, olía bien feo, hasta ganas de vomitar me dieron”, señaló.
Personal de emergencias arribaron a la zona, localizando el cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición, destacando que a este le hacía falta una mano; pese a la forma en la que se dio el hallazgo, hasta el momento se desconoce si fue el animal el que devoró y mató al hombre, o si este ya estaba sin vida antes de ser encontrado por el cocodrilo.
El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Forense, en donde se llevará a cabo la necropsia de ley para determinar las causas de muerte de la víctima, y lograr identificarlo.
Reptiles, animales susceptibles al frío en Zoológico de León