Noticias.- Un bebé de tan solo 6 meses cayó de una canoa cuando viajaba acompañado de sus padres en un río conocido como caño Piruetano ubicado en el municipio Sabana de Torres del departamento de Santander, Colombia.
Te puede interesar: ¿Animalitos del Señor? Reportan aparición de ALACRANES gigantes en Yucatán
Regalo bomba en Salamanca: pareja lo había enviado como VENGANZA
De acuerdo a testimonios, fue el pasado lunes 24 de abril cuando una familia viajaba a bordo de una canoa con motos en el río, cuando el motor de la canoa en donde iban se hundió, provocando que la familia a bordo cayera al río.
El pequeño viajaban junto a sus padres y su hermano de tres años; de acuerdo a medios locales, las mamá relató que al caer al agua el bebé se le resbaló de los brazos y no pudo salvarlo pues fue arrastrado por la corriente, mientras que alcanzó a sostener al otro pequeño de 3 años.
El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes, tras lo cual se dió aviso a las autoridades, quienes dieron inicio a una búsqueda en la zona para dar con el paradero del bebé, sin resultados.
Desde el hecho y hasta la tarde del miércoles 26 de abril, cuerpos de emergencia han mantenido la búsqueda del pequeño, sin que hasta el momento se haya dado a conocer más detalles sobre su localización.