Internacional.- Julio Armando Buelvas Salinas se encontraba trabajando y esperando la hora de salida para celebrar su cumpleaños, pero ya no regresó a casa; el joven de 26 años murió tras un accidente laboral al ser aplastado por un ascensor.
Te puede interesar: Hombre muere devorado por chinches dentro de una prisión
El hecho ocurrió el pasado viernes 14 de abril del 2023 en Cartagena, Colombia; de acuerdo a medios locales el joven se encontraba trabajando como cada día en una empresa de comercialización de productos de mar, cuando a pocas horas de salir de su jornada ocurrió la tragedia.
De acuerdo a los primeros reportes Julio Armando trasladaba mercancía dentro de un cuarto de refrigeración, cuando de manera repentina un ascensor le cayó encima y lo aplastó.
Testigos de los hechos acudieron rápidamente a auxiliar el joven, pero ya nada se podía hacer por él; rápidamente se dio aviso a las autoridades, tras lo cual a la zona arribaron elementos de policía metropolitana para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Autoridades dieron también aviso a familiares del joven, tras lo cual llegaron al sitio en medio del dolor de perder al joven justo en el día que estaría celebrando su cumpleaños.
#COLOMBIA | Julio Armando Buelvas Salinas, un joven que cumplía años este pasado viernes 14 de abril, mismo día del accidente, falleció después de que un ascensor de carga le cayera encima mientras trabajaba en una bodega de la empresa Comerpes en el barrio El Bosque, Cartagena. pic.twitter.com/uCUoGDhJWS
— Randy Correa (@RandyCorreaVE) April 16, 2023