Noticias-. Una mujer vivió momentos de tensión al ser atacada por un sujeto armado dentro de casa mientras ella se encontraba vulnerable al estar completamente desvestida; la cámara de seguridad del lugar logró captar el momento la afectada ser defiende de su agresor con uñas dientes.
Te puede interesar: La ORINA negra en ‘La Sociedad de la Nieve’: conoce qué significa este alarmante síntoma
El caso tuvo lugar en la ciudad de Pereira, Colombia y de acuerdo con la grabación que se ha vuelto viral ocurrió el 14 de enero de 2024. El clip de dos minutos con 20 segundos de duración se observa como la mujer forcejea con un hombre que porta un arma en su mano derecha, quien ha estado intentando someterla.
Con toda la fuerza que tiene y entren gritos desesperación, la mujer intenta sacar al sujeto del departamento, pero él la jalonea fuertemente por el cabello hasta llevarla a la habitación del fondo de se alcanza a ver una cama.
Cuando se temía lo peor, la policía irrumpió en el lugar y logró poner a salvo a la mujer, aparentemente trabajadora sexual de la comunidad LGTBI. Los oficiales estaban patrullando la zona cuando escucharon los gritos, llegando hasta el domicilio donde llamaron a la puerta, pero nadie contesto.
🇨🇴 En Pereira, Colombia, una mujer desnuda enfrenta a un hombre en el interior de un apartamento. La Policía Nacional interviene para arrestar al individuo.
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) January 23, 2024
Noticia completa en los comentarios ⬇️ pic.twitter.com/7MfFbI6yn6
Al no recibir respuesta, los agentes decidieron ingresar al lugar a la fuerza, encontrándose con Carlos Arturo Pinzón de 50 años sometiendo a una mujer sin ropa. Un elemento se abalanzó sobre él para desarmarlo, logrando incautar un arma de fuego de fabricación industrial, sin especificar su calibre.
Las autoridades determinaron que Carlos Arturo Pinzón no contaba con el permiso necesario para portar o tener armas de fuego, por lo que se le imputaron los delitos de falsedad en documento personal y porte ilegal de armas; sin mencionada sobre la agresión contra la mujer.
Aun así, durante una audiencia el juez de control de garantías le otorgó arresto domiciliario en lo que se realizaba la investigación, a pesar de los antecedentes y la gravedad de los hechos, así como de las pruebas recabadas.
¡Lo persiguen y lo plomean hasta quitarle la vida con al menos 10 disparos!
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .