Noticias.- Paola Pérez Pérez desapareció el pasado 16 de marzo en Moroleón, Guanajuato. La joven es originaria de Morelia, Michoacán, donde familiares señalan que Paola fue sustraída de manera violenta de su domicilio. Aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la investigación, señalan como principal sospechoso a la ex pareja de Paola.
“De hecho Pao estaba hablando por teléfono con una amiga, y esta amiga escucha los gritos de Pao. Paola estaba en casa con dos de sus hijas”, contó Fanny Mancilla, tía de Paola.
Te puede interesar: Joven desaparecida en Guanajuato es localizada sin vida en finca abandonada
Luego de la desaparición se interpuso una denuncia por el hecho a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, pero familiares señalan que hasta el momento tienen pocos avances, aunque las autoridades piden tiempo para el desarrollo de las investigaciones.
“Lo que va de la investigación entraron personas, la llevaron en una camioneta, pero hasta ahí, no tenemos más información; Pao estaba al parecer dándole pecho a su hija en ese momento cuando entraron los hombres por ella”, Fanny Mancilla, tía de Paola.
“Que por favor nos ayuden, si los de aquí pueden intervenir con las autoridades de Guanajuato para que sea más rápido porque ya pasaron muchos días y no sabemos nada”, Marisol Pérez, hermana de Paola.
El departamento de Comunicación social de la Fiscalía de Guanajuato comentó a TV Azteca a través de una llamada telefónica que la investigación está en curso sin dar más detalles al respecto; en tanto la Fiscalía de Michoacán señala que solo tiene el conocimiento de la denuncia interpuesta ante las autoridades en Guanajuato.
“Necesito contactarme con las áreas correspondientes para consultar qué información es factible que podamos proporcionarles, debido a que es una investigación en curso”, dijo Elias Guzmán, atención a medios de FGE Michoacán.
Mientras las investigaciones se llevan a cabo, familiares de joven continúan con su búsqueda tanto en Michoacán como en Guanajuato