Noticias.- Las autoridades de Guanajuato desactivaron el Protocolo ALBA que se implementó para localizar a Verónica Sánchez Flores, de 44 años, que estaba reportada desaparecida en el municipio de Coroneo desde el 2022.
¿Qué se sabe de la desaparición de Verónica Sánchez Flores?
De acuerdo con la información de su ficha de búsqueda, Verónica fue vista por última vez el 22 de enero de 2022 en Coroneo, y desde entonces se desconoce su paradero.
Verónica mide 1.58 metros y pesa 70 kilos, sus ojos son redondos color café oscuro y su cabello es lacio y color castaño oscuro. Como señas particulares, cuenta con una cicatriz cerca de la boca, pero no se tienen datos de su vestimenta al momento de su desaparición.
¿Por qué desactivaron la búsqueda de Verónica Sánchez Flores en Guanajuato?
Según el reporte del Protocolo ALBA Guanajuato, la ficha de búsqueda de Verónica Sánchez Flores en Guanajuato se desactivó debido a que se continuará la investigación de su paradero en otra entidad.
“Envío por competencia en la investigación ministerial a otra entidad federativa, a fin de que se continúe con el proceso de búsqueda en el marco de la legislación y los protocolos aplicables”, se lee en la publicación.
Te puede interesar: En Celaya reportaron como desaparecido al adolescente Nicolás Fernando Moreno Silva
A pesar de esto, no se precisó en qué estado continuará la búsqueda de Verónica o cómo va la investigación.
Mujer con bebé en brazos recibe pedrada, en San Luis Potosí