Tendencia.- La muerte de Doña Lety se hizo tendencia en las redes sociales, llamando la atención de miles de usuarios que se preguntaban qué había pasado ¿Es real este rumor? En Azteca Bajío te contamos lo que sabemos del tema.
Te puede interesar: “Tengan piedad” Mujer busca revender 50 pasteles de Costco y NADIE se los quiere comprar: VIRAL
Fue a través de TikTok que en días pasados comenzaron a circular varios videos en donde aseguraban que Doña Lety había muerto el pasado 27 de diciembre, sorprendiendo a miles de usuarios en las redes, quienes se preguntaban qué era lo que le había pasado.
“Esta noticia me llegó el día de ayer, pero no la quise compartir hasta que no se sepa si es real o no es real. Como ustedes conocen a este personaje llamada Doña Leticia, que a muchos les dio mucho coraje su forma de ser y a muchas personas les agradó (...) lamentablemente el día de ayer, 27 de diciembre, Doña Leticia lamentablemente falleció”, señaló el usuario Ismael Maldonado Morales (@ismaelmaldonadomo_30), a través de su cuenta de TikTok.
Pero ¿Es real? Los rumores sobre la supuesta muerte de Doña Lety se viralizaron rápidamente en las redes sociales, por lo que varios usuarios creyeron que se trataba de algo verdadero. Pero tras hacerse tendencia el tema, esta noticia fue desmentida, destacando que hasta el momento ni familiares ni amigos de Doña Lety han confirmado esta noticia.
¿Quién es la señora Leticia de TikTok?
Doña Lety es una mujer originaria de Tantoyuca, Veracruz que se hizo viral en TikTok luego de haber sido entrevistada por un joven que llegó hasta su casa, en donde la mujer se quejaba de su situación económica e incluso señalaba que por salud no podía caminar ni hacer nada, por lo que tras la visita del joven aprovechó para comenzar a pedirle cosas, aprovechando su “buena voluntad”.
Tras la primer visita el joven regresaba con la mujer y le llevaba cosas, siendo las reacciones de Doña Lety las que llamaron la atención de usuarios en redes, pues aunque muchos la criticaban por ‘exigir las cosas’ e incluso rechazarlas si no le gustaban, muchos más vieron con gracia su comportamiento y la comenzaron a seguir.