Nicolas Maduro amaga con provocar caos previo a elecciones

El gobierno opresor de Maduro ha ordenado cierres de negocios y retención de equipo de trabajo bajo el argumento de supuestas irregularidades.

Christian Arrieta
Noticias

Noticias.- A días de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales, en Venezuela, su dictador lanzó una nueva advertencia que más bien suena a amenaza.

“El destino de Venezuela en el siglo XXI depende de nuestra victoria el 28 de julio... si no quieren que Venezuela caiga en un baño de sangre en una guerra civil fratricida, producto de los fascistas, garanticemos el más grande éxito, la más grande victoria de la historia electoral de nuestro pueblo”, Nicolás Maduro.

Maduro sabe que no es el predilecto en las encuestas y por ello amaga con provocar caos en caso de no obtener la reelección.

Y es que de entre los diez aspirantes a la presidencia, el que se perfila como ganador es el candidato de la plataforma unitaria democrática, Edmundo González Urrutia, quien ha sido cobijado por la líder opositora María Corina Machado, inhabilitada 15 años de ocupar cargos públicos por el régimen.

“Yo no me quiero situar en escenarios tremendos, aquí vamos a un proceso electoral, van a haber unos resultados, confiamos en que los resultados van a ser respetados y que a partir de ese momento se iniciará el proceso de reconstrucción y reinstitucionalización del país”, Edmundo González Urrutia.

La misma Machado denunció que nuevamente realizaron ataques contra el equipo que usa en sus campañas... dos de sus camionetas amanecieron pintadas y dañadas.

“Si vemos por debajo del vehículo nos damos cuenta que cortaron las mangueras de los frenos, ahí está la liga de freno, ahí se ve, lo cual es claramente un atentado a la vida de quienes utilizamos estos vehículos”, María Corina Machado.

Señala que es una agresión para ella y sus colaboradores...

“Si vemos por debajo del vehículo nos damos cuenta que cortaron las mangueras de los frenos, ahí está la liga de freno, ahí se ve, lo cual es claramente un atentado a la vida de quienes utilizamos estos vehículos”, María Corina Machado.

Esta denuncia se suma a la que realizó el partido Voluntad Popular, en la que dio detalles sobre la desaparición de Fredy Cimino, miembro de su equipo regional en el estado de Miranda.

El gobierno opresor de Maduro ha ordenado cierres de negocios y retención de equipo de trabajo bajo el argumento de supuestas irregularidades a quienes apoyen a la oposición.

Maduro asegura que puede ganar en las urnas, pero las acciones contra sus opositores demuestran que la izquierda podría quedar fuera del palacio de Miraflores.

Contenido relacionado
×