Texas, Estados Unidos.- La policía de Odessa, Texas, detuvo a una pareja luego de que encontraran el cadáver de un bebé de 8 meses dentro de su departamento; el cuerpo del pequeño fue encontrado entre montones de basura que se encontraban en el lugar.
Ladrones y Ministeriales: Detenidos por el robo de juguetes en León
Te puede interesar:
¡Indignante! Niño lanza gatito a un perro para que lo devore: VIDEO
¿Cómo encontraron al bebé?
De acuerdo a lo informado por las autoridades, la localización sin vida del bebé se realizó dentro del departamento de la pareja detenida, el cual estaba sumamente sucio. Señalaron que el menor presentaba moretones en el cuerpo, además de que tenía hinchado el lado izquierdo de su cara y cabeza, además de algunos hematomas en la parte superior de su cráneo.
En el informe de las autoridades destacaron que el departamento se encontraba muy sucio y que incluso había lo que parecían ser heces de perro en el suelo; destacaron también que se veía como si la pareja hubiera intentado limpiar todo antes de su llegada.
¿Quiénes eran los detenidos?
Los detenidos, padres del menor encontrado sin vida, fueron identificados como Kameron Gammage de 23 años y Leyla Pierson de 18 años; trascendió que la mujer dijo a la policía que fue luego de que encontró a su bebé sin respirar intentó despertar a Kameron, pero él se mostró despreocupado.
Aparentemente, el hombre aseguró que las heridas que presentaba el bebé fueron causadas debido a que él se golpeaba la cabeza con su cuna; autoridades señalan que se mostró muy despreocupado durante toda la declaración.
We are learning more about the two Odessans arrested for the death of their 8-month-old. Of note, Kameron Gammage admitted he got frustrated and dropped the baby on its head. Neither parent sought medical attention within three days, and they found the baby unresponsive. pic.twitter.com/FmrzQu3M1s
— Mary Kate Hamilton (@MaryKate_CBS7) July 13, 2022
Papá del bebé confiesa el homicidio de su propio hijo
Ante los cuestionamientos de la policía, Leyla confesó que encontró al bebé muerto y tras preguntar a su pareja éste no se mostró preocupado y únicamente le dijo que llamara al 911, pero momentos después se disculpó con ella y le dijo que esperaba que no estuviera molesto con él. Así, la joven destacó que Gammage tenía problemas de ira extrema y que incluso recientemente había estrangulado a varios perros.
Fue así como luego de un gran interrogatorio, Gammage habló sobre sus problemas de ira y admitió el llanto del bebé le provocaba mucho estrés; fue así como finalmente confesó que fue luego de que el bebé no paraba de llorar que intentó jugar con él lanzándolo al aire y atrapandolo, pero en un momento lo dejó caer.
LA MADRE Y EL PADRE DE UN BEBÉ DE SIETE MESES QUE MURIÓ EN JULIO FUERON ACUSADOS CON NUEVOS CARGOS. ORIGINALMENTE, EL PADRE, KAMERON GAMMAGE, LES DIJO A LOS INVESTIGADORES QUE ACCIDENTALMENTE DEJÓ CAER A SU HIJO LOGAN. AHORA ESTÁ ACUSADO DE ESTRANGULAR Y GOLPEAR AL BEBÉ. pic.twitter.com/wKCEcah7gF
— Ozzy Mora | News Anchor (@ozzy_mora) September 28, 2022