Noticias.- Una familia compuesta por un matrimonio y su pequeña hija murieron al interior de su auto después de haber pasado la noche en el vehículo con el clima encendido ante las altas temperaturas; los hechos ocurrieron en Villahermosa, Tabasco.
Te puede interesar: Localizan cuerpo de la sexta víctima tras caer camioneta a canal en Guanajuato
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, fueron vecinos de la familia los que localizaron a la personas ya sin vida al interior del auto, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes se apersonaron en el lugar para dar fe del hecho.
Se señaló que el matrimonio y su pequeña hija de 8 años, residentes de la ranchería Anacleto Canabal, habrían decidido pasar la noche en el auto para poder lidiar con las altas temperaturas luego de que se quedaron varios días sin electricidad.
Fue a la mañana del miércoles 14 de junio que se informó sobre la localización de los cuerpos, luego de que aparentemente murieron intoxicadas con los gases del motor.
Elementos de seguridad resguardaron la zona, en espera de la Fiscalía del Estado, instancia encargada de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del fallecimiento de los tres integrantes de la familia.
¡Cuidado con las enfermedades del estómago causadas por el calor!