Noticias.- Familiares de los j óvenes desaparecidos en Lagos de Moreno se muestran desesperados ante el lento avance en la búsqueda por parte de las autoridades; sin esperanza, piden que les sean devueltos, aunque sea sin vida.
Fue el pasado 11 de agosto cuando se reportó la desaparición de los 5 jóvenes, por lo que se inició la búsqueda de estos; pero la reciente aparición de una fotografía y un video, donde se observa a los jóvenes golpeados y uno de ellos siendo ultimado, les ha quitado las esperanzas de encontrarlos con vida.
Te puede interesar: Filtran presuntas fotos y VIDEOS de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno
“Por favor, ya regrésenlos, por favor tóquense el corazón, tírenlos ahí donde sea”, Mercedes Miranda, prima de Jaime Martínez, uno de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.
“Sabemos el resultado, nada más estamos esperando y jugando con la información que nos estén dando, pero ya el resultado lo sabemos”, Susana Santoyo Torres, mamá de Diego Alberto Lara Santoyo, uno de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.
Los familiares de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno fueron citados en la Fiscalía de Jalisco, en donde se les dio a conocer los avances del caso hasta el momento.
“Yo me pongo en la postura de que todavía no creo, y todavía lo voy a seguir esperando” Armando Olmedo, papá de uno de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.
Tras el hecho, autoridades de seguridad continúan con las investigaciones al respecto, revisando puntos de las cámaras del C5, además de un operativo que se mantiene en la región de Altos norte.
En tanto, familiares de los cinco jóvenes desaparecidos se organizaron para realizar una celebración eucarística para pedir por el regreso de los jóvenes.
¿Quiénes son los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno?
Los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno fueron identificados como Roberto Olmeda Cuellar, de 21 años, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández, fueron vistos por última vez el viernes 12 de agosto cuando iban a la Feria de Lagos de Moreno.
Supuestamente iban a encontrarse con un amigo en ese lugar, sin embargo, al ya no recibir mensaje de ellos decidió llamar a sus familiares para informarles la situación; al no lograr comunicarse con los jóvenes, acudieron a la Fiscalía para emitir un reporte por su desaparición.