León.- Durante la tarde de este viernes 7 de febrero, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona. La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó que se trataba del niño Mateo Santiago Ramírez Martínez, adolescente desaparecido el martes 4 de febrero.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó el fallecimiento del menor, quien había sido reportado como desaparecido en León.
Según las investigaciones, la FGE señaló la posible participación de un tercero, quien ya fue identificado y será llevado ante la justicia.
Además, mencionan que el cuerpo fue encontrado entre los límites de León y Lagos de Moreno, a un costado de Valle de los Reyes.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo se halló sobre un camino de terracería en Lagos de Moreno, Jalisco, cerca de los límites con León.
Elementos de seguridad pública de León y Jalisco llegaron a la zona para acordonarla y permitir que los Agentes de Investigación Criminal realizaran las diligencias correspondientes.
Te puede interesar: Reprograman sentencia para Miguel ‘N’, feminicida de Milagros, ¿cuándo será?
Continúa búsqueda de Mateo Santiago en León; esto sabemos