Noticias.- Lo que era un juego se convirtió en tragedia cuando tres hermanitos jugaban sin la supervisión de un adulto en el elevador del edificio en donde vivían, hecho que terminó con la vida de un pequeño de 5 años al quedar atrapado entre la pared del ascensor y la puerta de la entrada.
Te puede interesar: Abuelito y joven de 16 años mueren ahogados en presa de Jalisco
¡Plomearon al panadero! Salió a trabajar y lo sorprendió la tragedia.
El hecho que conmocionó a la India (en donde se registró la trágica muerte del niño) ocurrió el pasado 28 de noviembre del 2020, pero la reciente viralización de las imágenes del momento en redes sociales trajo de nuevo el tema a discusión.
De acuerdo a los reportes de las autoridades en la India, el pequeño de 5 años fue identificado como Mohammad Huzaifa Shaikh, y este se encontraba jugando con sus hermanas mientras subían en el elevador de su edificio.
Fue en el momento en el que el elevador llegó a su piso que Mohammad y sus hermanas bajaban, cuando una de las pequeñas aparentemente jugando cerró la puerta que daba hacia afuera del ascensor, tras lo cual Mohammad quedó atrapado entre ambas puertas sin poder salir.
En ese momento el elevador siguió subiendo, arrastrando al pequeño que se encontraba aún atrapado entre ambas puertas, las cuales aplastaron su cuerpo con la presión del ascensor.
El cuerpo del pequeño terminó aplastado por la presión, hasta que finalmente sus restos terminaron cayendo desde el cuarto piso por los conductos del elevador. El hecho fue reportado a las autoridades, tras lo cual elementos de bomberos arribaron al edificio, pero ya nada se podía hacer por el pequeño.
El trágico hecho quedó captado por cámaras de vigilancia en el elevador, mostrando con ello que se trató de un accidente. Autoridades hicieron entonces un llamado a las autoridades para evitar que los niños usen elevadores sin la supervisión de adultos.
A HARROWING video has shown the moment a five-year-old boy was crushed to death by a lift while playing with his sisters.
— MassiVeMaC (@SchengenStory) December 1, 2020
Mohammad Huzaifa Shaikh was with his siblings in the Cozy Shelter building in Mumbai, India when the tragic accident took place. pic.twitter.com/Ye4jsF66bS