Noticias.- Dos hermanitos menores de edad, identificados como Samantha, de 8 años, y Byron, de 11 años, resultaron intoxicados luego de presuntamente consumir galletas con raticida en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco . La niña murió tras el hecho.
De acuerdo con los primeros reportes, el trágico hecho se registró la noche del pasado lunes 20 de mayo sobre la calle Tamiahua, esquina con Rincón de Guayabitos de la colonia Canal 58. Familiares de los pequeños informaron que tras lo ocurrido, la pequeña Samantha de 8 años no resistió, y falleció.
Te puede interesar: Modelo muere arrollada por el tren durante sesión de fotos
“La niña pues ya no… falleció ayer en la mañana; el niño todavía está internado, pero pues no nos dan esperanzas, parece que sí está muy grave”, María de la Luz, abuela de los pequeños intoxicados.
La familia señaló que el día de los hechos ambos menores se encontraban jugando en la calle, cuando aparentemente encontraron unas galletas que habrían estado envenenadas, derivando en la intoxicación.
Fue tras presentar los primeros síntomas, que los menores fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad. Sobre el niño de 11 años, señalan que este continúa hospitalizado, y se reporta en estado grave de salud.
“Es que mire, el niño era muy querido por todos los vecinos; era como todos los niños.. vago y todo eso, pero era muy servicial, entonces a mucha gente le llegó, y pues aparte como tenemos muchos años viviendo aquí”, María de la Luz, abuela de los pequeños intoxicados.
Tras el trágico hecho, la familia de los menores pidió apoyo para los gastos funerarios. Mientras que las autoridades ministeriales, continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
Encontraron el cuerpo de un hombre entre la basura en el Estado de México
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.