Internacional.- Un grupo de influencers provocó la muerte de un niño de tan solo 5 años de edad, después de que chocaron el auto en el que viajaba el menor con su familia; los involucrados se encontraban grabando un video para las redes sociales, como parte de un reto.
De acuerdo a lo informado por medios internacionales, el trágico hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando los jóvenes influencers, todos de entre 20 a 23 años. Trascendió que los jóvenes conducían un Lamborghini como parte de un reto en el que viajaban a una alta velocidad en la capital de Italia, además de pasar 50 horas seguidas a bordo de la unidad.
Te puede interesar: Familia completa muere tras quedarse dormidos en su auto con el clima
Los implicados circulaban por una de las calles a alta velocidad, cuando terminaron impactando a otro vehículo en donde viajaba una mujer junto a sus dos hijos después de haber salido de la guardería.
Tras el hecho se informó que el menor de 5 años, identificado como Manuel Proietti , resultó lesionado de gravedad, por lo que fue trasladado a recibir atención médica. Momentos después se confirmó su fallecimiento, antes de haber podido llegar al hospital.
De igual manera, se dio a conocer que en el trágico hecho resultaron también lesionadas otra menor de 3 años y la madre de ambos niños, de 35 años; ambas fueron reportadas fuera de peligro.
Identifican a influencers que ocasionaron accidente en Roma
Los jóvenes señalados como presuntos responsables de la muerte del menor, fueron identificados como parte de un grupo de influencers conocidos como “TheBorderline”, quienes se dedican a realizar videos en redes sociales.
Los jóvenes implicados fueron identificados como Vito Loiacono, Marco Ciaffaroni, Giulia Giannandrea y Matteo Di Pietro.
Tras darse a conocer los hechos, usuarios en redes sociales mostraron su indignación para con los implicados, llenando sus redes sociales de comentarios agresivos e insultos.