Guanajuato.- A más de una semana de la desaparición de José Alejandro Flores Anguiano, conductor de Uber de 31 años, autoridades, familiares y ciudadanos continúan su búsqueda en distintos puntos de la capital del estado.
¿Quién es José Alejandro Flores Anguiano?
José Alejandro fue visto por última vez el sábado 1 de febrero, alrededor de las 2:00 p.m., cuando se encontraba a bordo de su vehículo mientras trabajaba.
Desde entonces, familiares, amigos y compañeros de la plataforma de transporte han organizado brigadas para dar con su paradero, incluso en zonas cerriles de Guanajuato capital.
El caso ya es investigado por la Fiscalía del Estado, que ha abierto una carpeta de investigación con base en los datos proporcionados por la familia.
Continúa la búsqueda de José Alejandro Flores Anguiano en Guanajuato
Hasta el momento, la única pista relevante es la localización de su automóvil, encontrado en una zona cerril cercana a la carretera libre Guanajuato-Silao.
Ante la incertidumbre, los familiares han convocado a una marcha pacífica este miércoles, buscando más información y mayor visibilidad para el caso.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, aseguró que las autoridades municipales brindarán apoyo a la manifestación y seguirán colaborando en la búsqueda del conductor desaparecido.
¿Cuáles son las señas particulares de José Alejandro Flores Anguiano?
Las señas particulares de José Alejandro Flores, desaparecido el sábado 1 de febrero de 2025 en Guanajuato, Guanajuato, son las siguientes:
Complexión: Mediana
Tez: Apiñonada
Frente: Amplia
Boca: Mediana
Cejas: Pobladas
Tipo y color de ojos: café oscuro, medianos
Tipo y color de cabello: Castaño oscuro, corto y lacio
Estatura: 1.80 metros.
Cara: Ovalada
Nariz: Recta
Labios: Medianos
Mentón: Oval
Señas particulares: Lunar debajo del bigote. Se desconoce vestimenta.
Te puede interesar: ¿Qué ha sucedido con el caso de Katherine en Celaya? Esto sabemos del responsable
Fatal accidente en el Eco Bulevar León-San Pancho: cuatro muertos y cinco lesionados tras choque