Internacional.- En redes sociales se viralizó un video captado durante una pelea al interior de un centro comercial, en donde se observa cómo luego de que un joven fue herido de gravedad, termina muriendo desangrado en el piso.
Pese a que han sido varias las cuentas, en distintas plataformas, las que han retomado la grabación en donde se observa la trágica muerte del joven, se trata de un hecho que ocurrió en julio del 2022, en la estación de metro Fortitude Valley, en Queensland, Australia.
Te puede interesar: ¡Fanatismo termina en tragedia! Joven mata a su tío tras pelea durante la final Chivas vs Tigres
¿Cómo ocurrió el hecho?
De acuerdo a lo informado por medios internacionales, todo inició durante una pelea entre dos grupos en un centro comercial, quienes ya entrada la madrugada se trasladaron hacia la estación del metro, en donde continuaron la riña.
En el video se observa cómo hombres de los dos bandos discuten entre sí, cuando el agresor se aleja y parece estar sacando algo de entre su ropa; en ese momento la víctima, identificado como Lauie Michael Tagaloa, de 24 años, se acerca a el agresor, Seyram Kwami para enfrentarlo, pero este segundo saca una navaja y lo hiere de gravedad justo en el cuello.
El hecho fue captado en video por una persona que grababa desde los lejos, y quien al momento de los hechos enfocó la cámara hacia la víctima; tras ser agredido, Lauie Michael Tagaloa se lleva la mano al cuello y comienza a retroceder, hasta que finalmente cae al suelo desangrado.
Compañeros de la víctima se mantuvieron en la escena del crimen, mientras que el responsable de los hechos y sus acompañantes huyeron del lugar. Pese a que se intentó dar los primeros auxilios al hombre en el lugar, se confirmó que este ya no contaba con signos vitales.
🚨⚠ Hombre muere desangrado luego de que lo hirieran de muerte en riña; le fue clavado un objeto en el cuello. #VIDEO 😱👇 pic.twitter.com/SL6nVtx7R3
— Grupo Marmor (@Grupo_Marmor) May 27, 2023
Joven denuncia a acosador en transporte público de León; le tomó fotos debajo de su vestido