León, Guanajuato-. Un niño de 3 años de edad resultó lesionado por quemaduras después de que accidentalmente le cayera agua hirviendo, misma que iba a ser utilizada por su madre para vender café en la colonia Periodistas Mexicanos en León.
Te puede interesar: Detectan en León guardias de seguridad privada sin capacitación
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de León, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:33 de la mañana, cerca de un domicilio ubicado sobre la calle Féliz Romero esquina José María de la Torre de la colonia antes señalada.
Se alertó al servicio de emergencia 911 sobre un menor de edad que se había quemado ambos pies al caerle por accidente un recipiente con agua hirviendo en un puesto de venta de café.
Al lugar llegaron servicios paramédicos quienes atendieron al menor identificado como Matías Luciano de 3 años de edad, señalaron que debido al accidente con el agua presentó quemaduras de primer grado a la altura de los tobillos.
Según el reporte, su madre se dedica a vender café, y que fue con la misma agua que los prepara con la que el menor de accidentó. Posteriormente rescatistas trasladaron al niño a una clínica de salud para ser atendido.
El gran PROBLEMA de la basura parece un cuento de nunca acabar
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal
EN VIVO
.