Noticias.- La pequeña Keilyn Valeria, de 3 años, quien sufrió un aparatoso accidente al ser aplastada por un poste de luz que derribó un camión de mudanza, murió luego de un mes de haber permanecido hospitalizada.
Te puede interesar: Ejecutan a hombre en Paseos del Molino y hieren a niña de 1 año que lo acompañaba
¡Recogido por la muerte! Un hombre falleció mientras estaba caminando.
¿Cómo ocurrió el accidente?
El trágico accidente ocurrió el pasado 2 de marzo de este 2023 en Monterrey, Nuevo León; fue a través de redes sociales que la mamá de la menor denunció el hecho.
De acuerdo a lo señalado por la mamá y testigos del hecho, la pequeña se encontraba sobre la banqueta afuera del kinder cuando el conductor de un camión de mudanzas que circulaba en aparente exceso de velocidad derribó varios postes de luz al quedar atorado en los cables.
Fue uno de los postes el que cayó sobre la menor de tan solo tres años, lo que derivó en varias complicaciones de salud causadas por el fuerte golpe.
“Mi hija esta muy mal de salud iba por la banqueta y le cayó un poste tiene demasiadas complicaciones y la empresa ni siquiera se ha podido hacer responsables aunque ya hay una denuncia puesta ,solo busco justicia y poder atender aún más a mi niña”, denunció la mamá de la pequeña en redes sociales tras el accidente.
La menor permaneció hospitalizada durante las siguientes semanas, tiempo en el que la mamá se dio cuenta de que se le realizaron varias operaciones; hasta que el pasado domingo 2 de abril dieron a conocer que la pequeña Keylin falleció.
“No solo lastimaron a mi hija si no a mi familia quien hemos quedado muertos en vida,era nuestra vida para Nosotros su padres pero también para sus hermanitos que la van a extrañar como no tienen una idea me da dolor no poder traer de vuelta a mi keilyn”, escribió la mamá de la menor en redes sociales.