Noticias.- Una mujer, señalada de decapitar a su hijo con un machete y comerse parte de su cabeza, fue declarada como demente, por lo que no se encontraba en condiciones de ser juzgada como culpable; el hecho se registró en el pueblo de Abu Shalabi, en Egipto.
La mujer de 29 años, identificada como Hanna Mohamed Hassan, fue arrestada por elementos de policía local en Egipto, después de que uno de los tíos del pequeño encontró partes del cuerpo del menor al interior de la casa en donde vivía Hanna con su hijo.
Te puede interesar: Alumno APUÑALA a maestra frente a sus compañeros en el salón de clases: VIDEO
Al ser detenida, Hanna confesó haberse comido parte de la cabeza de su hijo Youssef, de 5 años, señalando que lo había hecho porque quería ‘estar con él para siempre’, así lo informaron medios locales.
Autoridades dieron a conocer que el pequeño Youssef habría muerto a consecuencia de al menos 4 golpes en la cabeza; posteriormente, Hanna se encargó de destrozar el cuerpo de su hijo en el baño de la casa, para intentar borrar evidencias de lo ocurrido.
Señaló además, que tras lo ocurrido, cocinó la cabeza y otras partes del cuerpo de su hijo en agua hirviendo, para después comérselas. Autoridades informaron que durante su detención, Hanna señaló que padecía una enfermedad mental y que su intención nunca había sido matar a su hijo, por lo que se determinó realizar pruebas psiquiátricas a la mujer.
Tras el hecho, el ex marido de Hanna señaló que ella vivía sola con su hijo desde que se separaron, y aseguró que su ex mujer sabía lo que estaba haciendo al acabar con la vida de su hijo.
‘Nos separamos hace cuatro años porque ella tenía tierras de su padre y me pidió que dejara la casa y a mi familia y me fuera con ella a vivir en la tierra (…) Pero me negué, y la relación terminó completamente por su voluntad, y traté de reconciliarme con ella después del divorcio, pero ella se negó y se mantuvo firme en su opinión”. dijo el ex marido de Hannah.
Destacó que él seguía manteniendo contacto con ella por su hijo, a quien veía con frecuencia, pero que recientemente ella se había empeñado en alejarlo de él.