Noticias-. Una mujer madre de familia murió luego de haber sido devorada por un cocodrilo de casi cuatro metros de largo; las autoridades lograron recuperar su cadáver.
Te puede interesar: Muere una persona en aparatosa VOLCADURA sobre bulevar Hermanos Aldama en León
De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió en el condado de Pinellas, ubicada al Oeste de Florida, Estados Unidos. Fue el pasado viernes 22 de septiembre cuando se alertó al sistema de emergencias de aquella localidad sobre una mujer de aproximadamente 40 años que había sido atacada por un cocodrilo.
Las autoridades respondieron el llamado y llegaron a la ciudad de Largo, en el área de la Bahía de Tampa, encontrado a un caimán paseando por el lugar alrededor de la 1:50 p.m. y junto se hallaba el cuerpo de una mujer quien posteriormente fue identificada como Sabrina Peckham.
Los servicios de emergencia, junto con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, lograron sacar al caimán del agua antes de matarlo a tiros, y los funcionarios lo describieron como “humanamente asesinado” después del horrible ataque que había perpetrado.
La hija de Peckham, Breauna Dorris, confirmó el atroz hecho a través de sus reedes sociales. Además de ello, compartió una publicación de GoFundMe para poder recaudar fondos y así pagar los gastos funerarios para su madre.
“Muchos amaban a Sabrina y esperábamos muchos, muchos años más con ella (…) Nuestra familia está en ruinas tratando de hacer frente a este tipo de pérdida"; escribió la hija de Peckham, Breauna Dorris, en una página verificada de GoFundMe.
Según la hija, Sabrina Peckham era parte de la población sin hogar que vivía en la zona boscosa cercana. Se cree que pudo haber estado caminando hacia o desde su campamento cerca del arroyo en la oscuridad y el caimán atacó desde el agua.
Una vez que el cocodrilo estuvo muerto, la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas pudo recuperar el cuerpo de la víctima del agua. Testigos mencionaron que el lograron ver el cuerpo de la mujer siendo mordido por el animal.
Inicia el último año de la Legislatura, en el Congreso de Guanajuato