Noticias- Un hecho muy inquietante fue el que ocurrió en Rusia con una mujer llamada Marina, de 60 años, quien perdió las piernas al quedarse dormida en un establo, siendo mordida por ratas que le causaron severas heridas.
Te puede interesar: Perros atropellan a dos mujeres por correr a toda velocidad; captan hecho en video
De acuerdo con los reportes de autoridades locales, Marina, una mujer en situación de calle, se encontraba deambulando en estado de ebriedad cuando al caer la noche decidió meterse a un establo para no dormir en la intemperie, recostándose en el espacio de las ovejas.
No obstante, lo pensó sería un refugio para ese día, se convirtió en una pesadilla al momento de que una horda de ratas se arremolino entre sus piernas y comenzaron a morderla sin que ella pudiera sentir algo debido al estado en que se encontraba.
Sin embargo, la molestia fue tal que pudo despertar de su letargo, viendo que los roedores la masticaban sin cesar. Una vez que el hecho se reportara ante las autoridades, paramédicos de emergencia trasladaron a Marina hacia un hospital.
Las lesiones en sus piernas fueron tan graves que se le diagnóstico y severo estado de gangrena por el cual tuvieron que cercenárselas.
Al ser sometida la operación, Marina quedó recluida en un refugio de personas sin hogar conocido como Helping Hand, dirigido por Olga Shiryaeva, sin que se tenga conocimiento de sus familiares debido a sus problemas de alcoholismo.
Santiago Cachero habla por primera vez sobre la separación de sus papás
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO