Noticias.- Tras la viralización de un video en el que se observa cómo a un hombre de la tercera edad se le decomisó un puesto ambulante de pan, por parte de personal de la Dirección de Comercio y Consumo, autoridades municipales informaron que se atendió al hombre en cuestión, a quien se visitó en su domicilio.
Te puede interesar: Trabajadores DECOMISAN PAN a adulto mayor que VENDÍA en el centro de León y ciudadanos se indignan
Fue a través de redes del municipio que se informó que se realizó una visita al hombre identificado como Don Gregorio Becerra en su hogar, en donde se le brindó atención médica y especial para adultos mayores.
En la publicación se incluyó un video del hombre que aparece en el video que se hizo viral en redes sociales, señalando que además de ser propenso a un infarto, tiene cataratas en los ojos; mientras que su esposa tiene una hernia.
Pese a que las autoridades informaron sobre la visita al hombre en su hogar, no se detalló qué fue lo que ocurrió con la situación que se hizo viral, ni si se le regresó el puesto ambulante de pan al hombre.
Por instrucciones de la presidenta municipal @AleGutierrez_mx, la Secretaría para el #FortalecimientoSocial visitó esta mañana a Don Gregorio Becerra, para brindarle atención integral a través del programa #FuerzaLeón del @municipio_leon pic.twitter.com/pzR3bVziO3
— Municipio de León (@municipio_leon) September 6, 2023
¿Qué ocurrió con Don Gregorio en León, Guanajuato?
Fue a través de redes sociales que circuló un video en donde se observa cómo trabajadores de Comercio y Consumo en la ciudad de León decomisaron un puesto ambulante de pan a un adulto mayor en las calles de la zona centro.
El hecho fue captado en video por testigos en el lugar, y posteriormente se viralizó en redes sociales, donde usuarios mostraron su indignación y pidieron justicia para el hombre.
Tras el hecho, el que grabó lo que ocurría se acerca al hombre de la tercera edad, quien entre lágrimas se identificó como Gregorio Becerra, y mostró un gafete que llevaba en su ropa, en donde señalaba que es propenso a infartos, por lo que incluía números de teléfonos de familiares en caso de ser necesarios.