Tendencia.- Luchar contra una enfermedad es uno de los momentos más difíciles para las personas, más aún cuando quienes la padecen son niños ¿Cómo explicarles que tienen que separarse de sus seres queridos para estar mejor? Tal como ocurrió con una pequeña niña con cáncer, quien tras varios días separada de sus hermanos mayores, al regresar a casa corrió emocionada para abrazarlos.
Te puede interesar: “¿Le podemos hacer una despensita?” Niña le pide a su papá poder ayudar a su amigo con cáncer
Es a través de distintas plataformas en las redes sociales que comenzó a circular la grabación de la menor, en donde se observa cómo al llegar a casa corre por los pasillos para encontrarse con sus hermanos mayores, quienes no habían podido visitarla en el hospital debido a que aún son menores de edad.
Al llegar a una de las puertas la niña ve cómo uno de sus hermanos pasa junto a la puerta, y este al verla se muestra también sorprendido, abriendo rápidamente el cristal que los separaba y enseguida la tomó en brazos, permaneciendo así por varios segundos.
Posteriormente se ve a su otra hermana, quien observa conmovida la escena y espera su turno de abrazar a su hermana pequeña. Después de eso toca el turno de la hermana, mientras que se observa cómo ambos menores se sueltan en llanto al ver por fin a su hermanita menor.
El video se ha viralizado rápidamente en la plataforma de Instagram y TikTok, donde usuarios se muestran conmovidos ante la alegría de los tres pequeños de estar nuevamente juntos después de varios días separados.
Niños con cáncer tienen el 75% de probabilidad de sobrevivir en Guanajuato
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.