Noticias.- Una niña de aproximadamente 5 años, identificada como Zoe ‘N’, murió al interior de un kínder tras caer de una resbaladilla en la que se encontraba jugando, esto en su segundo día de clases; el hecho se registró en la capital del estado de Querétaro.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, fue durante la mañana del martes 29 de agosto que se alertó sobre el hecho al interior del jardín de niños ‘Rita Zetina’, en la colonia Paseos de San Miguel.
Te puede interesar: ¡Otra vez! Hombre es atacado por perros y se lanza al Malecón del Río en León
Policías municipales señalaron que los maestros perdieron de vista a la pequeña Zoe por unos minutos y al encontrarla se encontraba atorada en una resbaladilla al interior del kínder; presuntamente habría sufrido un accidente, quedando atorada en el juego sin que nadie se percatara de los hechos.
Elementos de seguridad y de emergencias arribaron a la zona y comenzaron a dar los primeros auxilios a la pequeña, pero tan solo momentos después confirmaron que la pequeña Zoe ya no contaba con signos vitales.
Tras los hechos, autoridades municipales acordonaron la zona en espera de peritos y policías de investigación del delito, para procesar la escena y realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.
Será la Fiscalía del Estado la que determine la causa de muerte de la menor y deslindar responsabilidades.
Maestros, directivos, personal de la USEBEQ y los padres de la menor fallecida, fueron citados para declarar ante la autoridad competente, y saber así qué fue lo que ocurrió dentro del plantel, y verificar así si se trató de una negligencia o un accidente.
Si quieres enterarte de esta y más noticias, dudes síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío; Twitter @aztecaBajio. También puedes visitar nuestro sitio y disfrutar de nuestra señal EN VIVO .
¡Aguas con los niños! Accidentes en casa aumentan durante las vacaciones