Noticias.- Una niña de tan solo 6 años de edad murió golpeada por sus propios padres al interior de su domicilio en el municipio de Caucel, Yucatán. La enfermera que la atendió alertó a las autoridades.
El trágico hecho ocurrió la noche del viernes 31 de mayo de este 2024 en un domicilio del fraccionamiento Gran Santa Fe. En donde luego de que la pequeña, quien sufría de violencia intrafamiliar no respondía, sus padres solicitaron los servicios de una enfermera particular.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Accidente en refinería de Salamanca deja 2 trabajadores muertos
La enfermera arribó al domicilio, en donde luego de valorar a la pequeña, confirmó que esta ya no contaba con signos vitales, notando además que presentaba huellas de violencia. Asustados, los padres de la pequeña intentaron retener a la enfermera en contra de su voluntad.
Pese a haber sido retenida, la enfermera logró dar aviso de lo ocurrido a algunos familiares, quienes dieron parte del hecho a las autoridades. Momentos después a la vivienda arribaron unidades de seguridad.
Al ingresar al domicilio, elementos de policía localizaron al padre de la menor en un rincón llorando con la niña en brazos, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó huir, pero fue detenido por los elementos.
Los padres de la menor fueron identificados bajo las iniciales: el hombre L.G.C., de 29 años, y su esposa E.L.M., de 25 años.
Al lugar arribaron también elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, para dar inicio a las primeras investigaciones, así como elementos del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo de la menor para la necropsia de ley.
“Se fueron solo contra una": Captan inusual ASALTO a una mujer en Hacienda Las Maravillas, León
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.