Noticias.- Una fiesta de cumpleaños terminó en tragedia, luego de que el cumpleañero, un niño de tan solo 3 años de edad, murió ahogado en una alberca al terminar la celebración. El hecho se registró en Lerdo, Durango.
De acuerdo con lo reportado por autoridades locales, fue la noche del domingo 9 de junio cuando se alertó por la muerte de un menor de edad al terminar su fiesta de cumpleaños en una quinta llamada “Yeyos”, ubicada en el fraccionamiento Castilagua.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Abuelito atropella y mata por accidente a su nieto de 1 año, en Guanajuato
Familiares del menor señalaron que luego de que la fiesta acabó, se encontraban todos limpiando el lugar para entregarlo; fue en ese momento cuando perdieron de vista al pequeño de 3 años; tras no haberlo escuchado por un largo rato, rápidamente comenzaron a buscarlo.
Finalmente lo encontraron flotando en la alberca, por lo que rápidamente lo sacaron de ahí y comenzaron a darle primeros auxilios para intentar reanimarlo, pero este no reaccionaba.
Fue así que los padres del menor lo trasladaron rápidamente a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, donde pese a los intentos de los médicos, únicamente pudieron confirmar que el pequeño ya no contaba con signos vitales.
Se hizo de conocimiento del hecho a las autoridades correspondientes, por lo que elementos del Ministerio Público se trasladaron también al lugar para dar inicio a las investigaciones por lo ocurrido.
Vecinos reportan constantes robos de autos sobre calle Independencia, en zona Centro de León
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.