Noticias.- Un menor de edad de entre 10 y 11 años murió tras caerle un elevador en la cabeza; el hecho se registró la tarde de este martes 26 de marzo en el estado de Jalisco.
Te puede interesar: Matan a hombre frente a refaccionaria sobre bulevar Cervantes Saavedra, en colonia Piletas
De acuerdo con los primeros reportes, el trágico suceso ocurrió al interior de un domicilio en un fraccionamiento privado, ubicado entre los límites del municipio de León y Lagos de Moreno, Jalisco.
Se presume que el elevador era utilizado para personas con discapacidad en la vivienda, aunque hasta el momento no se han dado a conocer las causas del accidente, por lo que se desconoce cómo fue que el cuerpo del menor quedó prensado entre la estructura del elevador.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de bomberos, quienes realizaron las labores correspondientes para rescatar el cuerpo del menor, para posteriormente ser trasladado al Instituto Forense de Jalisco.
La Fiscalía General del Estado de Jalisco será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Aquí te presentamos algunos consejos para prevenir accidentes con elevadores:
- No sobrepases la capacidad máxima del elevador.
- No uses el elevador si hay objetos obstruyendo las puertas.
- No juegues dentro del elevador.
- Si el elevador se detiene entre pisos, no intentes salir por tu cuenta.
- Presiona el botón de emergencia para pedir ayuda.
Muere menor de 15 años tras caerle un rayo en escuela de Guanajuato
Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.