Religión.- San Judas Tadeo es considerado el patrón de las causas difíciles, y año con año miles de devotos en México y varias regiones del mundo se reúnen para festejar y agradecer lo que “San Juditas” ha hecho por ellos. Siendo uno de los santos más conocidos en la religión católica, se le adjudica también una serie de plegarias para los negocios. Aquí te decimos una oración a San Judas Tadeo para atraer clientes y dinero.
¿Cuándo es el día de San Judas Tadeo?
De acuerdo a la tradición católica, la fiesta de San Judas Tadeo se celebra el 28 de octubre de cada año; aunque el día 28 de cada mes se recuerda también al santo, por lo que esos días sus fieles devotos lo recuerdan, y es ya una tradición en varias regiones.
¿Quién fue San Judas Tadeo y que hizo?
San Judas Tadeo fue uno de los 12 apóstoles, y también uno de los menos mencionados en el evangelio; aún con esto, se cree que fue testigo privilegiado de la última cena.
En la actualidad, San Judas Tadeo es popularmente conocido como el santo de las causas difíciles y desesperadas. En la iconografía religiosa San Judas Tadeo es representado de varias formas: con un medallón con la impresión de Jesús, conocido como “La imagen de Edesa"; una “lengua de la llama”, que representa al Espíritu Santo; con un vestido verde, que representa la esperanza; y un mazo en la mano, esto en representación al martirio que sufrió antes de su muerte.
¿Cómo murió San Judas Tadeo?
De acuerdo con la tradición religiosa, San Judas Tadeo murió martirizado, aunque son varias las versiones sobre cómo ocurrió su muerte, la más conocida señala que fue golpeado hasta la muerte, razón por la que se le representa con un mazo.
¿Cuál es la oración a San Judas Tadeo para atraer dinero y clientes?
Siendo considerado como patrón de las causas difíciles, comerciantes y dueños de negocios suelen emplear una oración a San Judas Tadeo ante problemas económicos. La oración es la siguiente:
“Oh Santo Judas Tadeo, amigo fiel de Jesús,
intercede por nosotros ante Dios nuestro Padre
para que podamos superar estos tiempos difíciles en nuestros negocios.
Te pedimos que ayudes a nuestros empleados
a ser honestos y trabajadores, y que nuestros clientes sean leales.
Ayúdanos a encontrar nuevas formas de hacer negocios
y a mejorar nuestra situación financiera. Amén”.
Selena Gomez se siente “muy orgullosa” de lo que ha conseguido con su marca Rare Beauty