Noticias-. Un “junior” es como se les conoce popularmente a los jóvenes que son “hijos de la élite del país”, y que viven desconectados de la pobreza y violencia que se vive diariamente en el país; esta vez un nuevo caso de los señalados salió a la luz y viene de la colonia Lomas de Angelópolis en Puebla.
Te puede interesar: Mona compra LUJOSA casa con cochera para 8 AUTOS, con su sueldo de Only Fans
Siendo una localidad de mayor plusvalía, los jóvenes “hijos de papi” abundan por esta zona, por lo que casos de prepotencia y de faltas de respeto hacia la ley abundan. Ahora fue el turno de un joven identificado como Patricio Pereyra quien fue captado golpeando brutalmente a un guardia de seguridad de un complejo residencial en Lomas de Angelópolis.
De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió la noche del martes 28 de noviembre cuando presuntamente al joven no se le dejó entrar a un residencial con su aplicación de parquímetros, misma que le permite levantar la pluma automáticamente, por lo que el guardia le pidió que cambiará a otro carril y le mostrará su identificación.
Aquella indicación fue suficiente motivo para que el joven se bajará de su auto rápidamente y agrediera al trabajador de seguridad. Sin mediar palabra, Pereyra le suelta un golpe a la cara del guardia que lo hace caer para continuar lanzándole puñetazos en repetidas ocasiones.
El afecta se levanta como puede y se aleja rápidamente a donde se encuentran otros automovilistas que esperan para ingresar, con la finalidad de pedir auxilio, mientras que el sujeto agresor continúa amedrentándolo.
"Lomas de Angelópolis":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) November 29, 2023
Por videos donde un joven golpea a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, Puebla, tras solicitársele su identificación para brindarle acceso ya que no funcionaba su aplicación de ingreso.pic.twitter.com/RbSj2WfpLD
Por medio de otros videos que se difundieron en redes sociales, se ve como el presunto “junior” sigue discutiendo con el guardia de seguridad e incluso lo amenaza diciendo “ahorita espérate, vente vente, ¿te gustó? ¿te gustó tu put*za? ya le di, ya le di en la madr*”, justo después de que otros guardias llegaran como apoyo.
En este otro video vemos como esta fuera de control y le dice "¿Te gusto tu putiza" y también suelta un "Ya le di en la madre". pic.twitter.com/TrWnXIsEWY
— Libro Negro (@Libro_negro_) November 29, 2023
Después se volvieran viral estos metrajes, muchos lograron identificar al agresor como Patricio Pereyra, mismo que ya fue boletinado en redes sociales; en cuanto al guardia afectado, presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla con la finalidad el joven sea detenido y juzgado por las autoridades.