Noticias.- Una perrita pitbull de tan solo un año de edad fue abusada por un hombre en estado de ebriedad; fueron los propios dueños de la mascota quienes descubrieron al hombre abusando de la perrita. El hecho ocurrió en el ejido Libertad Melchor Ocampo, en Chiapas.
Te puede interesar: Hombre ASESINA a un gato tras dispararle con un ARMA de fuego; es detenido: VIDEO
De acuerdo con los primeros reportes, fue el pasado viernes 2 de junio cuando los dueños de la perrita presenciaron el abuso de su mascota por parte de un hombre en estado de ebriedad, a quien identificaron.
Detallaron que ellos habían salido del domicilio a realizar otras actividades, y fue al regresar a la vivienda que se percataron de la presencia del hombre, quien estaba abusando de la perrita; al ser sorprendido el hombre aventó a la mascota y se subió el cierre del pantalón, y al ser cuestionado por el dueño, negó las acusaciones.
Fue la mañana del sábado 3 de junio cuando llevaron a la perrita con un médico veterinario para que la atendiera; la perrita presentaba lesiones en sus genitales por el abuso, así como sangrado interno, destacando que al día de hoy su estado de salud es grave.
La familia dueña de la perrita abusada destacó que esta continúa presentando estragos del abuso y que incluso no ha podido caminar bien.
Tras los hechos señalaron haber acudido con las autoridades para interponer una denuncia, donde aseguran que les señalaron que no podían detener al hombre por los hechos, pues se encontraba en estado de ebriedad.