Noticias-. Después de que volviera viral el atroz suceso en el que un perrito muriera al ser lanzado a un cazo de aceite hirviendo en Tecámac, Estado de México; los dueños del can a quien cariñosamente lo llamaban “Scobby” contaron como fueron sus últimos momentos con la mascota.
Te puede interesar: Hombre que aventó a perro en ACEITE hirviendo era POLICÍA activo en CDMX
A través de redes sociales, se difundió una breve entrevista con Roberto, quien dijo ser el dueño de Scobby, a quien le preguntan mayor detalle sobre lo que pasó ese fatídico día, a lo que el joven Roberto dijo que después de lo que vio lo que pasó al perro “ya no pudo hacer nada para ayudarlo” y tuvo que regresar a casa.
Después le preguntan sobre lo que pensaba sobre el sujeto que había cometido el crimen y mencionó que “el sujeto estaba loco” y que “por qué había hecho eso contra un perro inocente”.
Para finalizar, comentó que lo extrañará, pues según él jugaba con Scobby todas las tardes y cuando se despertaba salía a correr con él.
Según señala el joven, el día en que mataron a Scobby, su mamá lo había mandado a comprar carne para almorzar, que fue cuando el ya detenido Sergio ‘N’ lo tomó por el cuello y lo lanzó al cazo con aceite hirviendo.
No se llamaba Benito, su nombre real era Scooby, el perrito que fue lanzado al cazo hirviendo tenía familia, Roberto era su amo y ese día su mamá lo mando a comprar carne para almorzar. No pudo salvar a su amigo. Lo extraña. pic.twitter.com/6vSyIg8Kwc
— Isidro Corro (@isidrocorro) May 31, 2023
¿Cómo murió Scobby?
De acuerdo con los primeros reportes, “Scooby” no murió de forma instantánea, sino que sucumbió ante las quemaduras después de un par de horas, esto debido a que la colonia donde ocurrieron los hechos no se encontraba un veterinario cerca.
Fue apenas el pasado 30 de mayo que la Fiscalía General del Estado de México confirmó la detención de Sergio ‘N’, sujeto que fue captado lanzando al perro y que además, era miembro activo de la policía en CDMX.
Semáforos en blvd. Valtierra y calle Bosque duran poco, denuncian ciudadanos