Noticias.- Este sábado 15 de febrero cerca del mediodía en Comanjilla, un niño fue trasladado a recibir atención médica luego de que fuera rescatado del interior de un pozo de gran profundidad.
¿Qué pasó con el niño que cayó a un pozo en Comanjilla?
La mañana del sábado 15 de febrero se reportó a un menor de edad en estado de salud grave después de que cayó a un pozo con profundidad aproximada de 50 metros.
Autoridades en el lugar informaron que el pequeño llegó a 20 metros de profundidad del pozo. Los familiares del niño llamaron a los número de emergencia al percatarse de lo ocurrido, y al lugar acudieron bomberos y elementos de protección civil para brindar las primeras atenciones al niño, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
También te puede interesar: ¿Qué pasó en la San Felipe de Jesús? Choque deja a dos personas atrapadas
¿Cuáles son los número de emergencias en Guanajuato?
Nunca está de más tener a la mano los números de emergencia para pedir ayuda ante cualquier situación se pueda presentar. Además del 911 que sirve para cualquier tipo de emergencia, también existe el 089 para denuncias anónimas, el 800 46 23 63 46 para incendios forestales y el 088 para comunicarse con la policía federal.
La víctima podaba un árbol... ¡pero la muerte ya lo estaba esperando!