Noticias.- Un momento de angustia vivió una familia de la colonia Cuestas del Rocío, en León, Guanajuato, cuando su perrito se encontró en una situación de peligro. El canino, por razones aún desconocidas, terminó atrapado en lo alto de un árbol. Bomberos acudieron a la zona tras el reporte. Así fue el rescate.
Te puede interesar: ¿Dónde están Luis Fernando y Raúl? Alerta Amber se desactiva, pero continúan desaparecidos en Guanajuato
¿Cómo fue el rescate de un perro en la colonia Cuestas del Río, en León?
La alerta se originó en una vivienda de la colonia Cuestas del Rocío, cuando los dueños del perrito se percataron de que el perrito se encontraba atrapado en un árbol, sin la posibilidad de que descendiera por sus propios medios. Ante la creciente preocupación por la seguridad del animal, se solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate locales.
Utilizando equipo especial, como escaleras y arneses, los rescatistas lograron ascender hasta donde se encontraba el animal, y tras tranquilizarlo, lo aseguraron para evitar una caída durante el descenso. Momentos después lograron bajar al canino a tierra firme.
Así amanece el tráfico en puntos clave de León hoy 22 de abril