Nezahualcóyotl, Ciudad de México.- Una pareja se salvó de ser víctimas de la delincuencia luego de acudir a un cajero en Nezahualcóyotl, esto luego de que retiraron la cantidad de 7 mil pesos de su tarjeta y no recibieron el efectivo, por lo que pidieron el apoyo de efectivos municipales.
Te puede interesar:
¿Cómo fue que el dinero se quedó atorado?
El hecho fue dado a conocer a través de las redes sociales de la Dirección General de Seguridad Ciudadana (DGSC) de Nezahualcóyotl, en la ciudad de México; en el reporte se señaló que una pareja acudió a retirar dinero a un cajero automático ubicado en la colonia Bosques de Aragón.
Fue luego de realizar el retiro por un monto de 7 mil pesos, que el cajero les indicó que la transacción había sido completada, pero no recibieron el efectivo, por lo que decidieron solicitar el apoyo de efectivos municipales.
¿Qué pasó con el dinero?
Fue así como policías que realizaban un recorrido por la zona se acercaron a auxiliar a las víctimas, y conociendo que se pudiera tratar de un modus operandi común en la zona, verificaron las condiciones del cajero; de esta manera, los elementos se percataron de una trampa que obstruía la salida del dinero, el cual al retirarlo se pudo realizar el retiro del dinero que se encontraba atorado.
“Gracias a las medidas adoptadas ya mencionadas, se logró la recuperación de $7,000 pesos que se encontraban atorados por un artefacto.”, escribió la dependencia de seguridad en redes sociales.