Noticias-. Una batalla campal entre mujeres afuera de un club nocturno causó sensación en redes sociales, aunque no solo la situación en sí, sino también por la brutalidad con la que en conflicto se desarrolló y por todo lo que ocurre en el video de la pelea.
Te puede interesar: Exponen a Call Center por QUITAR sillas a empleados si NO cumplían ventas
Los hechos ocurrieron en un bar llamado “Privat” en la ciudad de San Antonio, Texas; sin conocerse mucho sobre lo que ocasionó el conflicto, se puede ver en el video a varias mujeres, algunas descalzas, peleando en el estacionamiento después del cierre del club nocturno, unas desde jalandose el cabello y otra golpeándose en el suelo.
Además de las mujeres se muestra a un grupo de personas de pie alrededor de las mujeres peleando en la acera, así como otras peleas por separado que se llevan a cabo de forma simultanea.
Un Día Para Vivir | Por Un Sueño.
Fue aquí cuando los guardias de seguridad del club intervienen para detener la pelea, pero al no lograrlo, decide meterse de lleno en las peleas y separar a las mujeres; un guardia arrojó a una mujer de manera violenta contra el pavimento y también se le vio echándole gas pimienta directamente a la cara de otra joven.
Un par de guardias de seguridad se meten en medio de la acción tratando de detener lo que pasa. Se puede ver a una mujer tirando al suelo a otra mujer mientras que otro elemento de seguridad intenta alejarla de la pelea. Posteriormente, pudieron detener la pelea campal, mientras que los presentes observaban lo ocurrido.
*Imágenes sensibles *
Another night @ privat pic.twitter.com/KL5Ilx6fV1
— leo⌛️🇲🇽 (@leooooo69) April 2, 2023
Policía no estuvo involucrada en el incidente
La Policía de San Antonio fue llamada a la escena de esta pelea, pero ya había terminado cuando llegaron a la escena. Afirmaron que a una mujer le habían rociado la cara con gas antes de su llegada y le dijeron que abandonara la zona.
El departamento de policía emitió un comunicado diciendo que no estaban involucrados en el incidente. La declaración dice: “Esto no involucró a SAPD, ya que llegaron después del incidente”.