¡Horror en Cancún! Hallan esqueleto de turista desaparecido; sospechan ataque de tiburones

Localizan restos de turista desaparecido en Cancún tras ser arrastrado por el mar. El esqueleto fue encontrado a un kilómetro de su último avistamiento.

Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace
Turista desaparecido Cancún
Crédito: Facebook Renee Gonzalez | @rmgonzalez82

Noticias.- Un trágico desenlace tuvo la búsqueda de un turista reportado como desaparecido el pasado domingo 20 de abril en la playa Chacmool de Cancún. Este miércoles, tras casi 72 horas de intensa búsqueda, guardavidas de Protección Civil localizaron un esqueleto en la orilla del mar, a aproximadamente un kilómetro de donde el joven fue visto por última vez. Las primeras hipótesis apuntan a un posible ataque de tiburones.

Te puede interesar: Accidente de autobús de pasajeros en Maravatío-Atlacomulco deja diez heridos

Localizan esqueleto de turista en Playa Chacmool

Fue alrededor de las 16:00 horas del miércoles 23 de abirl, cuando los guardavidas dieron aviso de la localización de restos humanos en la arena. Elementos de la Policía Turística acordonaron la zona y cubrieron los restos en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Informes preliminares señalan que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, recuperándo principalmente el cráneo y parte del esqueleto, lo que hace presumir que pudo haber sido devorado, posiblemente por tiburones.

¿Cómo murió Alejandro González, turista arrastrado por el mar en Cancún?

La víctima fue identificada como Alejandro González, un joven de 20 años originario de Saginaw, Michigan, Estados Unidos. Su desaparición ocurrió la noche del domingo en Playa Chacmool, ubicada a unos 10 kilómetros de la zona hotelera de Cancún. Alejandro se encontraba en el mar junto a su amiga, Lyric Dorsey, cuando una fuerte corriente la sorprendió. En un intento por ayudarla, él también fue arrastrado por el oleaje.

Mientras que Lyric Dorsey logró ser rescatada con vida, Alejandro desapareció en el mar. Pese a los esfuerzos de búsqueda por parte de los guardavidas, no lograron localizarlo con vida.

El hallazgo del esqueleto, a varios días de su desaparición y en las condiciones en las que fue encontrado, sugiere un trágico final para el joven turista. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar los estudios pertinentes.

Fin de semana de caos en lugar de relajación en playas de Acapulco

[VIDEO] Videos muestran peleas entre turistas en playas de Acapulco durante Semana Santa.

  • Regional News US
Contenido relacionado
×