Noticias-. El momento en que un águila entra a la casa para atrapar a un perro pequeño con sus garras volvió en redes sociales. El angustiante suceso por el que pasaron los dueños del can fue registrado por las cámaras de seguridad.
Te puede interesar: Eunice Newton Foote, ¿quién es y por qué HOY Google le ha hecho un doodle?
De acuerdo con los dueños del video, los hechos ocurrieron en un domicilio de la localidad de Prince Rupert, Canadá. Aquí habita un perro de raza pequeña llamado ‘Coco’, quien el día del incidente sus dueños mencionaron que la mascota se encontraba corriendo en el jardín de enfrente de la casa.
En la grabación se observa como el perrito se encuentra solo cuando de la nada lo que pareciera ser un águila baja rápidamente y toma al animal con sus garras, elevando por unos momentos del suelo.
Se escucha como el perro llora de manera frenética luego de que fue atrapado por el ave rapaz, misma que no pudo sostenerlo por mucho tiempo y terminó por soltarlo en el mismo patio. Al ser liberado, Coco regresó corriendo a la casa.
Después de escuchar a su mascota llorar, los dueños Coco salieron bastante preocupados a ver qué le había pasado al perro y al no encontrar rastros de lo ocurrido decidieron revisar la cámara de seguridad, encontrándose con la impactante escena.
El dueño de Coco, Justin Dudoward colocó el video en su perfil Facebook y dijo que su perro tuvo mucha suerte de salir con vida: “El águila recogió a nuestro perro Coco, tiene tanta suerte”.
Debido al tamaña del perro y al encontrarse en un campo abierto lo volvió presa fácil para este tipo de aves; aun así, expertos que reaccionaron al video mencionaron que este tipo de ataques en zonas urbanizadas son poco comunes.
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .