Noticias-. Un caso impactante ocurrió en Brasil cuando la avaricia o bien, necesidad de una mujer, la llevó a presentar a su tío muerto ante un banco con la finalidad de solicitar un préstamo, hecho que ha dado la vuelta al mundo por lo surreal y lo sin escrúpulos que resultó ser; esto fue lo que pasó.
Te puede interesar: Joven gimnasta muere a los 17 años de Meningitis: ¿Qué es, cuáles son sus síntomas?
¿Cómo ocurrieron los hechos?
La mujer de que aparece en el video, identificada como Erika de Souza Vieira Nunes, de 42 años, llevó el cadáver de su tío en una silla de ruedas hasta un banco en Río de Janeiro, para poder retirar un préstamo a nombre de su familia difunto.
En un primer video se observa como Erika frente de un escritorio junto al muerto, a quien le pide de favor firme los papeles que están enfrente, para así poder retirar el efectivo.
Empleados del banco sospecharon de la situación y comenzaron a cuestionarla sobre el estado de salud de su tío, cosa que ella negó en reiteradas ocasiones mostrando como su tío podía firmar, solo necesitaba algo de ayuda para erguirlo.
Sin embargo, rápidamente las intenciones de la mujer, grabándola para tener evidencia y poco después llamaron a la Policía, quienes llegaron hasta la sucursal y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales; deteniendo a Erika en el lugar.
Una mujer llevó un cadáver a una sucursal bancaria en Bangu, en la zona oeste de Río de Janeiro, Brasil, para intentar retirar un préstamo de 17 mil reales.
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) April 17, 2024
Érika de Souza Vieira Nunes, responsable de cuidar a su tío Paulo Roberto Braga, de 68 años, llevó al anciano en silla de… pic.twitter.com/x1RXigoB3K
¿Qué fue lo que sucedió después?
El cuerpo del tío de Erika de Souza, identificado como Paulo Roberto Braga, de 68 años, fue llevando en silla de ruedas hasta las oficinas bancarias y luego de que su sobrina fuera detenida, se revelaron las imágenes de la cámara de seguridad, donde se observa cómo lo traslada.
🇧🇷 | Imágenes de seguridad revelan el momento en que Erika de Souza Vieira Nunes, de 42 años, llegó a la sucursal bancaria con el anciano fallecido para intentar retirar R$ 17.000 de su cuenta.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 17, 2024
En la grabación, Erika busca una silla de ruedas y luego aparece empujando a Paulo… pic.twitter.com/fg6Stc1y20
La supuesta sobrina buscaba tramitar un préstamo de 17.000 reales (alrededor de 55 mil pesos mexicanos), que el hombre ya había solicitado virtualmente, y retirar el dinero. Cuando fue detenida, aseguró que el hombre estaba vivo antes de llegar a la sucursal.
Peritos que trasladaron el cuerpo para su necropsia, señalaron que, por la rigidez y los síntomas que presentaba, el Paulo tuvo que haber muerto al menos dos
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal
EN VIVO
. horas antes de su llegada al establecimiento.
Fábio Souza, comisario de la Policía Civil responsable por la investigación, confirmó que se solicitó a la Justicia que ordene la detención definitiva de la acusada.
Carlitos Páez superviviente de Los Andes “10 días sin comer nada” | Episodio 18 | Podcast VLA FDS
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .