Internacional.- Un cruel testimonio de violencia infantil fue el que se captó en la ciudad de Tegucigalpa, capital de Honduras, donde una madre de familia intentó quemar las manos de su hija de 3 años de edad, para luego golpearla. El momento quedó en video y se volvió viral en redes sociales.
Te puede interesar: ¡Impactante! Ucrania bombardea fábricas de armas y almacenes en territorio ruso; así fue el momento
¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Regístrate en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la mejor información del Bajío, México y el mundo.
¿Qué pasó en Tegucigalpa, capital de Honduras?
De acuerdo con el reporte de autoridades de seguridad en el municipio de Marcovia, donde desde un departamento, una mujer identificada como Darling Nayeli Pérez fue detenida por el delito de maltrato infantil agravado.
El momento de la agresión quedó registrado en video donde la pequeña de 3 años lloraba y pedía clemencia para que su madre no la golpeara, a lo que Nayeli intenta prenderle fuego a sus manos para luego agredirle físicamente.
Autoridades detienen a la madre agresora
Después de que se reportara este suceso, autoridades de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en Tegucigalpa, acudieron al lugar para detener a la madre agresora, además de poner bajo resguardo de manera inmediata a la pequeña de tres, así como a sus dos hermanas.
Se supo que cuando la mujer era detenida, manifestó ante las autoridades que estaba arrepentida de lo que había hecho. Tras su detención fue llevada ante un ministerio público para que pueda definirse su situación legal.
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO