Noticias-. Un trabajador murió electrocutado cuando surtía gas LP en una tortillería en Acámbaro; el hombre habría tocado de forma accidental los cables de alta tensión que lo matarían al instante con una descarga.
Te puede interesar: Matan en Dolores Hidalgo a 5 personas que pasaban vacaciones en Presa de Peñuelitas
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la comunidad de El Zapote sobre la calle Hidalgo, cuando una pipa de gas llegó a un establecimiento donde se hacían tortillas para brindar un servicio.
La situación parecía bajo control y como en cualquier otro servicio, sin embargo, cuando el trabajador subió al techo del negocio tuvo contacto con un cable de corriente eléctrica que lo lesionó gravemente. Vecinos escucharon un estruendo, por lo que llamaron al servicio de emergencias.
Al lugar llegaron los servicios de emergencia para atender el reporte, sin embargo, cuando encontraron a la víctima tirada en el techo y al momento de revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Lluvias y caída de granizo deja daños en varios municipios de Guanajuato
El área quedó bajo resguardo donde la Fiscalía General de Guanajuato realizará las averiguaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido. Mientras que personal del Servicio Médico Forense traslado el cuerpo de la víctima a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.