León, Guanajuato.- La mañana de este jueves 1 de agosto se registró un ataque armado en contra de pasajeros de una camioneta sobre el bulevar San Juan Bosco, a la altura de la glorieta. En el hecho se reporta un hombre herido de gravedad, así como tráfico pesado.
Te puede interesar: ¿Qué pasó en Lomas del Molino, tras la fuerte lluvia en León? Autos quedan inundados
¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Sigue nuestro canal de WhatsApp dando click aquí, y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo.
¿Cómo ocurrió el ataque armado en la glorieta de San Juan Bosco, hoy 1 de agosto?
De acuerdo con lo informado por elementos de policía municipal en la zona, fue poco después de las 9:00 de la mañana que conductores que circulaban por la vialidad alertaron a las autoridades por un ataque armado en contra del conductor de un vehículo.
Testigos señalan que hombres armados dieron alcance a la víctima y le dispararon, para después darse a la fuga. Tras el hecho, el vehículo se impactó contra un poste y quedó varado en un camellón.
Elementos de seguridad y de emergencias se trasladaron rápidamente a la zona del reporte, en donde confirmaron la localización de un hombre lesionado por arma de fuego, quien tras recibir los primeros auxilios por parte de paramédicos, fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, en donde es reportado en estado grave de salud.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para dar inicio a las investigaciones, por lo que se reporta el cierre parcial de la vialidad sobre el bulevar San Juan Bosco y Juan Alonso de Torres, en dirección al bulevar Insurgentes.
Vecinos de Villas de San Nicolás piden reparación de puente improvisado
Información: Emmanuel Morales y Miguel Castro | Reporteros | TV Azteca Bajío
Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.