Seguridad.- La inseguridad día a día afecta a miles de personas que se convierten en víctimas de amantes de lo ajeno, pero hay también casos en los que los ladrones ven sus planes frustrados al ser descuidados, causando incluso hasta incidentes; tal como ocurrió con un presunto ladrón en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas que quedó colgado de la fachada de una casa cuando intentaba entrar a robar.
Te puede interesar: ¡Tragedia! Mueren 146 personas en estampida en celebración de Halloween
¿Cómo ocurrió?
De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho se registró en la colonia El Campanario. Policías municipales fueron alertados sobre la situación y se trasladaron hasta la zona señalada.
Trascendió que inicialmente eran dos los ladrones que intentaron ingresar a la vivienda para delinquir, y al no lograrlo se dispusieron a huír, pero uno de ellos terminó colgado de la fachada sin poder zafarse, mientras que el otro delincuente logró huir de la zona.
Hasta el momento las autoridades no han emitido mayor información sobre la identidad del presunto ladrón, o su estado de salud.
NO ERA UN ADORNO DE HALLOWEEN 🤯😤
— Emmanuel Arroyo (@EmmanuelArroyoC) October 29, 2022
Esto sucedió en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Un ladrón quedó colgado como piñata al querer entrar a robar a una casa, sin embargo, al intentar huir se atoró y su compañero quien también quería entrar a robar, lo abandonó. pic.twitter.com/ZovNbRUK6g