Hombre balea a NIÑA de 6 años y su papá porque una PELOTA cayó en su jardín

Un hombre fue detenido en Carolina del Norte por disparar contra una familia, supuestamente porque el balón de una de las niñas quedó

Paulina Quesada
Policiaca
Compartir
  •   Copiar enlace
Detienen a hombre en EU
Crédito: Foto de Petar Tonchev en Unsplash | @kenlemonWSOC9/Twitter

Noticias-. Una niña de 6 años y sus padres fueron atacados a balazos por un vecino después de que una pelota de baloncesto de la niña rodara sobre su patio; según informó la policia en Carolina del Norte.

Te puede interesar: Hombre entra a hospital para MATAR a dos personas en Salamanca; es vinculado

De acuerdo a los reportes, la niña estaba jugando basquetbol con su papá en u domicilio del Condado de Gaston; cuando el balón se salió de su patio y cayó en el de la otra casa, que pertenecía a un hombre identificado como Robert Louis de 24 años edad.

Luego de que la pequeña fuera a buscar el balón, el vecino salió furioso de su casa y sacó un arma de fuego disparando en varias ocasiones contra el patio donde estaba la familia, hiriendo de gravedad a la niña y a su padre.

En Cumbres de la Gloria cruzan la León-Aguascalientes por puente vehicular

[VIDEO] Vecinos de Cumbres de la Gloria en la ciudad de León diariamente cruzan con miedo por el puente vehícular; piden intervención para evitar accidentes.

Los vecinos le dijeron a la policía local que un grupo de niños estaba jugando baloncesto cuando la pelota rebotó en el patio del presunto atacante, comenzó a dispararle a la familia, incluida la hija pequeña, que necesitó puntos en la cara por los fragmentos de bala, informó una cadena de televisión local.

Según los informes, su padre requirió ser trasladado a un hospital el miércoles, dijo la policía, que trató de atraer disparos hacia él para mantener a su hija a salvo, antes de que recibiera impactos de bala en la espalda.


Posteriormente servicios de emergencia llegaron al lugar para revisar a los lesionados, mientras que la policía realizó un operativo para detener al agresor.

“Ni siquiera conocemos al hombre ¿Por qué nos disparaste a mi papá y a mí?” dijo la pequeña ante la policía, mientras era tratada de sus heridas.

Tras el reporte, autoridades lograron capturar al implicado, acusándolo de cuatro cargos de intento de homicidio en primer grado, dos cargos de asalto con un arma mortal con la intención de matar o infligir lesiones graves y un cargo de posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente, dijo la policía del condado de Gaston.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×