León, Guanajuato-. El choque entre un auto particular y una patrulla de la policía de León fue registrado la noche del 12 de abril sobre bulevar Paseo de Jerez esquina con Río Mayo. En auto era manejado por tres hombres, entre ellos un menor de edad.
Te puede interesar: Matan en Dolores Hidalgo a 5 personas que pasaban vacaciones en Presa de Peñuelitas
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 10:30 pm del miércoles sobre el bulevar Paseo de Jerez, ahí se registró una fuerte movilización policiaca en la que al menos ocho patrullas de la Secretaría de Seguridad, tres unidades de la policía vial y tres de tránsito, además de la Guardia Nacional, buscaban detener a un auto particular de color negro.
Según testigos, el auto viajaba a exceso de velocidad y al momento de que elementos de seguridad le pidieron detenerse, el conductor emprendió la huida que inició toda la movilización de las patrullas.
Fue hasta llegar a la esquina con el bulevar Río Mayo que el auto tuvo un aparatoso choque contra una de las patrullas, haciendo que el auto se volteara.
Reducción de carriles a UNO SOLO en bulevar Hidalgo afecta a automovilistas
Tras los reportes al número de emergencias, cerca de las 11 de la noche llegaron al lugar servicios paramédicos para atender a los lesionados. En el auto particular viajaban tres jóvenes de entre 17 y 25 años de edad, que también estaban estado de ebriedad; tras el choque únicamente presentaron lesiones leves sin consideración.