León, Guanajuato.- Elementos de seguridad en la ciudad de León localizaron y aseguraron dos granadas de fragmentación ( una de ellas detonada), las cuales fueron arrojadas a la azotea de un domicilio por hombres encapuchados al ser sorprendidos por los preventivos.
Autoridades de seguridad en León señalaron que los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves 13 de abril en la colonia San Juan Bosco.
Te puede interesar: Repartidor de gas muere ELECTROCUTADO cuando atendía una tortillería en Acámbaro
Lluvias y caída de granizo deja daños en varios municipios de Guanajuato
En el reporte señalan que elementos municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia ya mencionada, cuando se percataron de la presencia de sujetos encapuchados sobre la calle Barcelona, esquina con Santander, quienes al verse sorprendidos arrojaron objetos a una azotea.
Tras una revisión en el domicilio ubicado en calle Tarragona esquina Barcelona en el que los hombres arrojaron cosas, el cual estaba aparentemente abandonado, los elementos localizaron las dos granadas, las cuales fueron aseguradas.
La Secretaría de Seguridad no reportó la detención de personas en el hecho, y señalaron que las granadas fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, institución encargada de investigar el hecho.
🚨Dos granadas de fragmentación una de ellas detonada fueron aseguradas y puestas disposición luego de que fueran arrojadas a la azotea de una casa por dos sujetos desconocidos al ver la presencia de la policía, no hubo detenidos, hechos en la colonia San Juan Bosco #León pic.twitter.com/vYIdWgrLqr
— EmMaNuEl mOrALeS 🕵️♂️ (@manolomorales10) April 13, 2023