León, Guanajuato-. Ernesto ‘N’ alias “El Gallo” fue sentenciado a 17 de prisión al ser declarado como culpable por matar un hombre a golpes y después enterrarlo al fondo de la Central de abastos en León.
Te puede interesar: En Irapuato captan presunto robo a automovilista en colonia Benito Juárez
De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, los hechos tuvieron el lugar el pasado 13 de mayo de 2021, cuando “El Gallo” golpeó a Julio Eduardo ‘N’ de 27 años de edad con una piedra hasta matarlo; después enterró su cuerpo en la Central de Abastos.
Presuntamente, el conflicto entre los dos sujetos se debió al negocio de venta de droga que se realizaban en la zona.
En un intento por esconder su crimen, “El Gallo” enterró el cadáver de Julio en el lugar, pero posteriormente fue localizado por las autoridades.
El leonés Jesse Carrasquedo pone pausa a su carrera
Según el Fiscalía Estatal, la Agencia de Investigación Criminal lo identificó después de recabar las pruebas suficientes y tras ser vinculado a proceso penal, un Juez condenó a Ernesto ‘N’ a pasar 17 años de su vida en la cárcel y a reparar el daño en favor de las víctimas indirectas de estos hechos.
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com